JLo elogia a ARod en su cumpleaños: “Eres una súper estrella y un caballero”


La pareja compuesta por la cantante puertorriqueña Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez tienen muchos aspectos en común, uno de estos es que cumplen años en la misma semana.

Este viernes Rodríguez arribó a los 43 años, y su amada novia le escribió un mensaje conmovedor en las redes sociales.

“Bebé, en este año y medio, conociéndote más y más, he estado sorprendida cada día por tu generosidad, por lo amoroso que eres conmigo y con todas las personas alrededor tuyo”, expresó la “Diva del Bronx”, junto a un video que muestra los momentos más preciados que han pasado juntos.


La intérprete de “El anillo” manifestó que le impresiona como Rodríguez es un hombre que crece todos los días y que siempre alcanza sus metas y sueños.

“Traes energía y alegría a todos los lugares que vas,  pero lo que más me impresiona es el hombre que te esfuerzas por ser, creciendo cada día, alcanzando nuevas escalas, nuevos conocimientos, nuevos sueños y nuevos metas”, escribió (@jlo) en su cuenta de Instagram.

Finalizó el mensaje que tiene más de tres millones y medio de reproducciones con la siguiente frase:  “Te amo y deseo para ti hoy y cada día todas las cosas buenas y abundancia que Dios y el universo puede ofrecer. Feliz cumpleaños Macho Bello. Te adoro”.

En las historias de Instagram del expelotero compartió cómo pasó su cumpleaños que se basa en karaokes y divertidos bailes junto a JLo.

Esta semana Alex también manifestó todo el amor que le tiene a López, quien cumplió 49 años el pasado martes, en una publicación más de 400 mil me gusta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente