Siguen prófugos 5 de los asaltantes del Popular en SDE; hay 2 haitianos


SANTO DOMINGO.- Continúan prófugos cinco de los hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular en el sector La Isabelita, de esta capital. Entre ellos figuran dos haitianos que usaron en el asalto un fusil de la Policía de su país, revelaron ayer autoridades dominicanas.

El vocero de la Policía de la República Dominicana, coronel Frank Durán, informó que hasta la noche de este domingo no se había localizado a esos prófugos, pero destacó que se realizan intensas acciones para dar con su paradero.


Respecto a los haitianos que participaron en el hecho, dijo: “Parece que lo entraron por la frontera”.

El sábado durante un enfrentamiento entre agentes policiales y algunos de asaltantes en el barrio Vietnam, de los Mina, cayó abatido uno de los bandoleros y resultaron heridos el mayor Moisés Montero Amador, investigador del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados;  el teniente coronel Rafael Anibal de la Rosa Tapia, subcomandante de Investigaciones de Santo Domingo Este; el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el coronel Robert Abreu y el sargento Biojary Pérez.

Montero Amador, quien laboraba en el destacamento del ensanche Ozama, falleció la madrugada de este domingo en el hospital Doctor Darío Contreras.

@almomento.net
Artículo Anterior Artículo Siguiente