Varían coerción a mujer imputada en asesinato de su esposo Jeffrey Tavárez


BONAO.- Jueces de la Corte de Apelación de La Vega variaron este martes la medida de coerción de prisión preventiva a cambio de una garantía económica de 300 mil pesos, a Daniela Burgos, acusado de supuestamente ser la autora intelectual del asesinato de su esposo Jeffry Tavárez hecho ocurrido en esta ciudad el pasado mes de abril

La variación de la medida consistente en libertad condicionada por garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica al tribunal e impedimento de salida del país, obedeció a la solicitud de la defensa de la imputada, quien presenta un estado de embarazo avanzado.


Mientras, los demás imputados por el caso se les ratificó por tres meses más la prisión preventiva. Los demás imputados en el crimen que consternó esta ciudad son  Daury Burgos, hermano de Daniela; Jorge Andy Herrera, Luis David Villamán y Luís Henriquez.   


La parte querellante reitera la culpabilidad de los imputados y aseguran tener pruebas suficientes para demostrarlo en un futuro juicio de fondo.

Al palacio de justicia de La Vega acudieron familiares de las dos partes involucradas en el proceso judicial, los parientes de Daniela entienden que ella es inocente y hay otros culpables que deben ser investigados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente