Alejandro Fernández se da tremendo jumo en un vuelo


Alejandro Fernández fue captado en otro bochornoso momento, pero esta vez fue no fue en tarima, sino a bordo de un avión.

Las revista TVyNovelas reseñó que el cantante mexicano estaba borracho y para colmo atemorizó a los pasajeros recordando el accidente aéreo ocurrido en Durango (México) el pasado 31 de julio, en el que afortunadamente todos sobrevivieron.


Una persona que iba en el mismo vuelo que Fernández reveló a la revista lo sucedido.

“Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo. Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros", dijo.

"Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación", sostuvo la persona, quien no fue identificada por el medio ni tampoco indicó el destino del viaje.

Esta no es la primera vez que el intérprete de Me Dedique a Perderte muestra su aparente problema de alcoholismo. El año pasado habló con la prensa tras salir de un auto presuntamente pasado de copas.


En su más reciente publicación en Instagram, el artista de 47 años se muestra en el interior de un avión privado. (FUENTE: PrimeraHora.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente