Noticias Recientes

Dos hombres vestidos de mujer asaltan un mensajero en Santiago

martes, 21 de agosto de 2018

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta vestidos de mujer asaltaron al mensajero de una empresa mientras llegaba a la sucursal del Banco de Reservas en Santiago y lo despojaron de 30,000 dólares y 10,000 pesos dominicanos. Los asaltantes hicieron varios disparos al aire para amedrentar a personas que se encontraban en el lugar.

La Policía dijo que persigue a los dos hombres para apresarlos y someterlos a la justicia. El afectado manifestó que los individuos dejaron abandonada la motocicleta en que se desplazaban y huyeron en la suya.


En la avenida 27 de Febrero se produjo el asalto, cerca del sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago, en las inmediaciones del banco, mientras miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar y junto a investigadores policiales colectaron nueve casquillos de una pistola de nueve milímetros. La Policía Nacional comunicó que sus agentes recorrieron varios puntos de la ciudad en busca de los individuos.

En tanto, que el mensajero, cuyo nombre no revelaron las autoridades fue detenido para fines de investigación. Los agentes policiales de inmediato acordonaron el área, la información ofrecida por el Listin Diario señala que no se estableció en que empresa labora el afectado. No obstante, la Policía refirió que en las investigaciones están avanzadas y que los responsables y otros cómplices podrían ser apresados en cualquier momento.