El chico que ha gastado más de $19,000 para parecerse a Kylie Jenner


Sin duda, Kylie Jenner se ha convertido en un modelo a seguir en cuanto a prototipo de belleza… inclusive para algunos caballeros.

Ese es el caso de un joven de 24 años llamado James Holt, originario de Manchester, Reino Unido, quien desde hace 8 años comenzó a invertir una fortuna para parecerse, lo más que se pueda, a Kylie Jenner.


James se ha vuelto muy popular en Instagram, en donde comparte fotos y videos de su transformación. Todo inició cuando se dio cuenta que odiaba lo delgado que eran sus labios, por lo que su primer tratamiento estético fue inyectárselos con bótox, iniciando así un largo camino de cirugías plásticas.



Cuando vio el primer resultado en sus labios, James descubrió que lo único que quería era ser como la menor del clan de las Kardashian, por lo que continuó inyectándose dicha sustancia, pese a que en ocasiones, el resultado fue fallido e incluso, hasta peligroso, pues en varias ocasiones el relleno salió de sus labios.

Además, el chico se ha sometido a otras cirugías estéticas en la nariz, mejillas y trasero. También, se somete a un tratamiento que trata de inyectarse las axilas para aminorar el sudor, así como a blanqueamiento dental cada 6 meses, que le han costado más de $18,000 dólares. (FUENTE: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente