Encuentran ahorcado joven desaparecido en Mao, familia duda se suicidara


Mao-. Fue encontrado muerto colgando de un árbol en el sector La Charca del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, un joven que fue reportado como desaparecido desde el pasado día 28 del pasado mes de julio. 

El cuerpo sin vida de José Rafael Fernández Martínez (Pascual), de 23 años de edad, fue hallado con una soga amarrada al cuello, colgando de un árbol, y según el médico legista, su muerte se debió a asfixia por ahorcadura incompleta. 


La Policía estableció que Fernández Martínez era la misma persona, que el 28 del pasado mes de julio, se desplazaba en la jeepeta marca Kia, modelo Sorento LX 4x4, de color rojo, placa G372248, hallada abandonada con el cristal trasero roto, en el mismo sector. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia. 

Los parientes del joven universitario, que era oriundo de Villa Vásquez en la provincia de Montecristi, reclamaron que sean investigadas, a profundidad, las circunstancias en que el joven murió, ya que dudan se haya suicidado.

Por José Luis Fernandez
Artículo Anterior Artículo Siguiente