Estuvieron a punto de perder $75 millones que ganaron en la lotería por error de empleado


El pasado mes de julio, la famosa lotería europea “Euromillones” otorgó un poco más de $75 millones de dólares a Fred y Lesley Higgins, una pareja de jubilados escoceses, quienes estuvieron a punto de no poder cobrar el premio por un error de un tercero.

Resulta ser que acudieron con el boleto que habían comprado a una tienda para checar si habían resultado ganadores. Ahí le entregaron el boleto al empleado del establecimiento, quien lo pasó por la máquina y luego de unos segundos, les comentó que no habían corrido con suerte.


Fred y Lesley vieron como el chico rompió en dos su boleto, pero para sorpresa de todos, la máquina cambió de parecer y mostró en la pantalla un mensaje de felicitación, por lo que de inmediato tomaron los fragmentos de su boleto y lo presentaron a las autoridades correspondientes.

La gente de “Euromillones” escuchó la historia de esta pareja, la cual corroboraron con el video tomado por las cámaras de seguridad del establecimiento, y terminaron por darles el cheque equivalente a su premio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente