FOTO: Así luce a los 67 años la madre de Enrique Iglesias


Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias, luce fenemonal en bikini.

La madre del afamado cantante español, –que es padre de unos hermosos mellizos juntos a Anna Kournikova, – fue captada en un traje de baño de dos piezas en una playa y realmente se le ve una silueta espectacular.

De seguro, el intérprete de “Bailamos” heredó la buena genética de su madre, porque el también luce en forma.

La imagen en traje de baño de la madre de Iglesias, la publicó el programa de entretenimiento Suelta la sopa, de Telemundo, en su cuenta de Instagram. La misma es una composición de dos imágenes.


En la foto de la izquierda a Preysler se le ve con un traje de baño de dos piezas hace unos años y, a la derecha, se le ve con un bikini en una foto reciente. La foto ha dejado a muchos de los seguidores del programa boquiabiertos por lo espectacular que luce la madre del cantante a los 67 años.

“Siempre ha sido super delgada… es genética”, dijo una persona. “Se ve simplemente #genial, no se ve plástica, se ve #natural ya me quisiera ver a si a los 67 años”, expresó una.

Mientras, otra fan enfatizó que los cuidados pueden hacer que te veas así a los casi 70 años. “Si usted se cuida es suficiente. También tiene que ver la genética… Lo que pasa es que hay personas que no se cuidan y se echan a morir. Aunque sí, también las cirugias ayudan”, dijo otra. “¡Wow, Divina!”, “Espectacular” y “Siempre ha sido hermosa”, fueron frases que repetían los seguidores del show de televisión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente