Huawei hizo el "Note 10" un teléfono más grande que el iPhone X Plus y el Galaxy Note 9


El Galaxy Note solía ser el teléfono más grande que se podía comprar en los días de los "phablet" (teléfono-tableta) cuando Samsung aumentaba el tamaño de las pantallas de los teléfonos inteligentes para diferenciarse del iPhone y de todos los demás fabricantes de Android.

Al día de hoy, los phablet no son nada, y eso es porque casi todos los vendedores de teléfonos inteligentes que hay tienen diseños de pantalla completa que dedican superficies grandes a la pantalla. 




Cuando se lance la próxima semana, el Galaxy Note 9 no será el teléfono con la pantalla más grande que hay. Su pantalla será incluso más pequeña que el iPhone X Plus. Pero Huawei superó a todos al hacer que un teléfono con una pantalla tan grande como la pantalla de una tableta pequeña.

Esa es la nota 10 vendida bajo la marca Honor de Huawei, un teléfono que incluye una pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas. Eso es justo en el territorio de la tableta, y los usuarios de Android que sacudieron las tabletas Google Nexus 7, o cualquier otra tableta de 7 pulgadas, sabrán a qué me refiero.

Comparativamente, el Galaxy Note 9 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el iPhone X Plus tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas.

El teléfono incluye un montón de características interesantes aparte de la pantalla de 2220 x 1080 de 6,95 pulgadas y el diseño de pantalla completa. Estamos viendo un procesador Kirin 970 octa-core, la tecnología GPU Turbo de Huawei, 6 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, soporte microSD, cámara de doble lente (sensores de 24 megapíxeles y 16 megapíxeles), selfie de 13 megapíxeles cámara, sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás y batería de 5,000 mAh. La ejecución del programa es Android 8.1 Oreo, que es lo mejor que puede obtener en este momento.

No hay muesca, no es necesario en un teléfono tan grande, y no se menciona el soporte de carga inalámbrica, aunque el teléfono está hecho de vidrio.

Lo bueno de esta poderosa tableta que puede realizar llamadas es que será increíblemente asequible si puedes encontrar una en tu mercado. 

La opción de 6GB / 64GB se vende por 2.799 yuanes en China, o alrededor de $ 410. Agregue 64 GB de almacenamiento adicional, y el precio sube en 400 yuanes, o unos $ 60. (FUENTE: BGR)
Artículo Anterior Artículo Siguiente