Noticias Recientes

La burla de un compañero de Tom Cruise por su accidente en el último rodaje de "Misión Imposible"

martes, 21 de agosto de 2018

Ving Rhames piensa que Tom Cruise está demasiado "viejo" para hacer sus propias escenas de acción. El actor lo acompaña a Cruise desde la primera película de "Misión: Imposible". 

Después de que su amigo se rompiera el tobillo al rodar una escena de la última película de la saga, 

"Misión: Imposible: Fallout", Rhames cree que es momento de que abandone los desafíos más difíciles para que lo hagan los especialistas en acrobacias.




"Estaba en Los Ángeles, preparándome para ir a Londres. Lamento que se haya lesionado, pero (el director Christopher) McQuarrie tuvo más tiempo para trabajar en el guión y me quedé en casa. Tom está envejeciendo", manifestó Rhames a la revista Empire. 

"Sé que le encanta hacer sus propios trucos, pero como amigo, tal vez debería dejar que los expertos lo hagan", añadió el actor, también conocido por su participación en Pulp Fiction.

Cruise, de 56 años, se lesionó en Londres mientras filmaba una arriesgada escena para la sexta entrega: "Me he quebrado huesos antes en mi vida, pero este estuvo difícil". 

Tras varios meses de licencia y rehabilitación, retomó las grabaciones. Pese a su accidente, el actor no pidió a un doble para las tomas peligrosas.

AFP