La falaz estrategia de Angelina Jolie para ensuciar el nombre de Brad Pitt


El proceso de divorcio de quienes supieron ser una de las parejas más consolidadas y admiradas de Hollywood se ha tornado más público y problemático.

Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia por sus hijos, cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación.


La fuente confirmó a TMZ que la pareja tenía un acuerdo informal pero que Pitt le ha pagado "mucho, mucho más" del monto acordado y que la suma estaría en los millones de dólares.

El martes la activista presentó en corte un escrito denunciando que desde su ruptura hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos y exigiendo que cumpla con lo estipulado. 

Sin embargo, la fuente dijo a TMZ que las declaraciones de la intérprete de Maléfica son un "chiste" y que pronto saldrán a la luz pruebas demostrando la verdad del actor.

De acuerdo con información reportada por TMZ, la abogada de Jolie, Laura Wasser no representará más a Jolie ya que "se ha vuelto tan vengativa que es imposible representarla" y dos abogados nuevos se han sumado al caso. 

El equipo de Angelina desmintió esta información y explicaron que el caso del divorcio entró en una nueva fase y por eso es necesario sumar profesionales especializados en esta etapa del juicio.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en el 2014 tras 10 años de noviazgo y anunciaron su separación dos años más tarde. La pareja tiene 6 hijos juntos. (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente