Mano a mano con el nuevo smartphone Galaxy Note 9: las primeras impresiones


Es un smartphone destinado a usuarios fieles que conforman una comunidad fan del Galaxy Note. Infobae accedió a un "mano a mano" con el nuevo dispositivo que Samsung anunció hoy en Nueva York.


Color

El equipo estará disponible en cuatro colores (negro, púrpura, cobre y azul), con el S Pen (el Stylus, como lo llama la compañía surcoreana, o lápiz conectado) con bluetooth low-energy. La función screen off memo permite tomar anotaciones manuscritas con el color del lápiz.

El lápiz óptico sirve de puntero, para presentaciones con diapositivas o para tomar control de un video de YouTube, por ejemplo, deteniendo el curso de la reproducción o eligiendo nuevos videos.

Además, puede tomar fotos. A través del botón del S Pen, es posible abrir la cámara y tomar una selfie, por ejemplo.

Uno de los anuncios más destacados fue la llegada de Fortnite al Galaxy Note 9. Vendrá instalado en el celular y será posible descargarlo desde la app Samsung Launches, a partir del Galaxy S7. No estará disponible desde Google Play.

Samsung DeX, el celular es una PC

A través de un cable HDMI, es posible conectar el celular a un monitor, usarlo de mousepad, abrir sus aplicaciones junto con las del dispositivo y usarlo como una PC.

Cámara como el S9, con más inteligencia artificial

A través de la opción de la cámara, "Optimizador de imágenes", hay 20 categorías de objetos, animales o personas, que le permiten al teléfono detectar lo que enfoca, para luego tomar mejores imágenes. (FUENTE: INFOBAE)
Artículo Anterior Artículo Siguiente