¡No incluyas a tu pareja en tus redes sociales! Estos son los motivos


Cada vez pasamos más tiempo frente a la pantalla, conectados a las redes sociales.

Si bien es cierto que para los que tienen familia lejos, la posibilidad de sentirlos cerca gracias a todas las redes sociales a nuestro alcance es una gran ventaja, también puede ser algo perjudicial para las personas que tenemos a nuestro lado, como la pareja.


Si crees que estás enganchado a las redes sociales, te aconsejamos que vayas disminuyendo el uso poco a poco, pero sobre todo que pienses dos veces si necesitas compartir absolutamente todo con los demás, incluida la pareja. Piensa que siempre es bueno un poco de espacio.

Diversos estudios han demostrado que el compartir las diferentes redes sociales puede ser negativo. Incluso en muchos casos se ha comprobado que en un gran porcentaje, el tener Facebook o Twitter ha resultado en la ruptura de muchas relaciones. Pero no tiene por qué ser así, solo hay que ser precavido y no caer en errores.

Uno de los más comunes es el rastreo de la vida personal anterior de la pareja. Sabemos que cada uno tenemos un pasado, pero hasta ahora solía permanecer más o menos oculto. Sin embargo, con las redes sociales es fácil mantener fotos y comentarios que nos delaten.
Artículo Anterior Artículo Siguiente