Padres intentan vender a su hija para salvar a su otro hijo enfermo


Sin duda, los padres están dispuestos a hacer todo con tal de que sus hijos se encuentren bien, sobre todo cuando hay algún pequeño enfermo en casa; sin embargo, ¿serías capaz de sacrificar a uno de tus hijos para salvar a otro?

Ese fue el dilema que tuvo que enfrentar un matrimonio en China y cuya historia se volvió viral, luego de que alguien compartiera en Facebook una fotografía en donde se puede ver a un joven padre parado en una calle de aquel país, cargando a su hija y debajo de ellas un letrero en donde se leía que ofrecía en venta a su pequeña, ya que necesitaba dinero para salvar la vida de su otro hijo, gemelo de la niña, quien desgraciadamente padece leucemia.


Esto provocó la indignación de millones de usuarios de Facebook de todo el mundo al ser un claro ejemplo de cómo en China se les da un menor valor a las hijas que a los hijos varones.

La atrevida petición del padre tuvo consecuencias nefastas, ya que el dinero que había obtenido mediante diversos apoyos y plataformas en Internet quedó congelado, así que al padre no le quedó de otra más que ofrecer disculpas, asegurando que en realidad no tenían intención de vender a la niña, sino que lo único que buscaban era llamar la atención.

“Lamento haberlo hecho, pero nos estábamos quedando sin opciones en ese momento”, comentó el desesperado padre en entrevista con un periódico local.

Ahora, las plataformas en donde habían recaudado donaciones en favor de su causa han solicitado que el dinero sea entregado directamente a la institución médica que atiende al niño para así garantizarle la continuación de su tratamiento. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente