Representante de Anthony Santos da su versión de lo que ocurrió con AlaJaza


Tras la presentación de “El Mayimbe” de la bachata, Anthony Santos en el Latín Music Tour en Hard Rock Punta Cana, este se encuentra en el candelero debido a que supuestamente se opuso a presentación del merenguero Ala Jaza, antes que él.

Sin embargo, Lenín Ramírez, representante de Santos en el país, dice que es totalmente falso que el intérprete de “Miénteme” se haya opuesto a presentación del merenguero como se ha informado desde un inicio.

“En ningún momento Anthony Santos se opuso a presentación de AlaJaza” Dijo el representante de Anthony Santos, Lenín Ramirez durante una llamada telefónica para el programa Tras el Escenario, que conduce Magnolia Kasse, por Color Visión.


Así mismo dijo, que el “bachatú” como también se le conoce, redujo su presentación y estuvo anunciando AlaJaza durante su show para darle tiempo, pero tras concluir su show ya no había nadie a quien tocarle.

Al tiempo que se le echó directamente la culpa a la producción de dicho evento, ya que AlaJaza estaba pautado para presentarse mucho antes que el bachatero y fue rodando, rodando hasta que llegó al momento del bachatero, quien se encontraba en el lugar desde la una de la madrugada y su presentación fue a las tres.

De su lado el representante de AlaJaza, dice que la versión que circula es cierta y que el bachatero dijo que sí el merenguero subía a escena, Santos se retiraba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente