VÍDEO: Lo sorprenden con su amante y finge ser una muñeca sexual


A principios de año circuló en redes sociales un video que muestra una escena chusca protagonizada por una pareja de amantes, mismo que recientemente se ha vuelto a viralizar.

En el clip de un minuto y medio de duración se puede ver a una mujer bailar en ropa interior frente a un hombre. Del otro lado de la cámara se escucha una voz femenina que, se cree, pertenece a la novia o esposa del sujeto. Ésta reclama y exige una explicación.

Cuando la mujer da la vuelta a un muro para encontrarse con la pareja, la joven que bailaba se ha quedado inmóvil y finge ser una muñeca sexual.

El hombre, por su parte, muestra un ticket de compra a su enojada novia y le asegura que la chica que se encuentra en la habitación no es real.

La mujer continúa grabando y empuja a la supuesta muñeca sexual, ésta se tambalea y el novio responde que “son los reflejos”.

La joven permanece sin moverse solo uno segundos más antes de perder la paciencia e irse.

El video fue supuestamente grabado en Estados Unidos y el original cuenta con casi siete millones de reproducciones en Twitter.

Usuarios respondieron con comentarios sarcásticos que aplauden la “tecnología de vanguardia” y otros que piden datos de dónde se venden ese tipo de “juguetes sexuales”.

Se desconoce si la escena fue real o actuada. (FUENTE: Telemundo)

Artículo Anterior Artículo Siguiente