VÍDEO: Una pasajera orina en medio de un avión porque no le permitieron ir al baño


Una mujer urgida decidió sin más bajarse los pantalones y orinar en el piso de un avión, ante la mirada atónita de la tripulación y los pasajeros.

El hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea de bajo costo Wizz Air, que se disponía a emprender la ruta desde Gran Bretaña a Polonia. Aparentemente, el baño estaba ocupado y la mujer no pudo contener el llamado de su vejiga, recoge The Sun.

En los videos difundidos se observa a la mujer en cuclillas y sin ropa interior, rodeada de un charco de orina y toallas de papel. Según la aerolínea, a la pasajera no se le permitió usar el baño porque el avión estaba cargando combustible.

Las grabaciones muestran que la pasajera, lejos de arredrarse, habló por teléfono justo en el momento en que cometía el bochornoso acto: "Les pregunté [a los tripulantes de cabina] si podía usar el baño, pero me dijeron que no podía hacerlo ahora mismo. Así que estoy orinando en la cocina. Justo en frente de ellos", se le escuchó decir.

Tanto los miembros de la tripulación como algunos pasajeros reprendieron la acción. "¿Entonces crees que está bien orinar en el piso?", se le escucha preguntar a una de las personas presentes.

No se ha dado a conocer, hasta los momentos, qué fue de la mujer una vez que la policía llegó al lugar y la detuvo. (FUENTE: RT)

Artículo Anterior Artículo Siguiente