Alumno apuñala a otro en primer día de clases en Brooklyn; 12 armas decomisadas


Un estudiante apuñaló a su compañero de clases con una peineta de metal en una secundaria de Brooklyn ayer en la mañana, cuando apenas comenzaba el año escolar, día en el que se decomisaron 12 armas en toda la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. en Automotive High School, ubicada en 50 Bedford Ave.

Los dos involucrados tienen 17 años, según un portavoz del sindicato que representa a los agentes de seguridad escolar de la ciudad.


El presunto atacante apuñaló a su compañero de clase dos veces con una púa de metal, dijo el portavoz del sindicato. La víctima fue llevada al hospital con lesiones en la mano izquierda, la espalda, el cuello y la parte superior de la cabeza, informó Pix11.

El agresor fue detenido por agentes de seguridad escolar.

El sindicato afirmó que el altercado entre esos dos alumnos no era un episodio nuevo. “Vino de la escuela de verano y no se resolvió”, dijo la fuente anónima.

Sumado a ese incidente, al menos 12 armas fueron incautadas en puestos de control de seguridad en un violento primer día de clases en la ciudad, informó New York Post. La cuenta incluye ocho cuchillos, dos cortadores de cajas y una cuchilla de afeitar.

En otra parte de Brooklyn, una madre que intentaba registrar a su hijo en P.S. 149 en la avenida Sutter entró en una discusión con un agente de seguridad de la escuela y sacó un cuchillo, dijo la policía. Seguidamente fue desarmada y detenida.

Más de 1,1 millones de estudiantes de la ciudad de Nueva York regresaron a la escuela ayer después del receso de verano. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente