Noticias Recientes

Muere el rapero estadounidense Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

viernes, 7 de septiembre de 2018

El rapero estadounidense Mac Miller ha fallecido este viernes aparentemente a causa de una sobredosis según informa el portal online TMZ. Miller mantuvo una relación con Ariana Grande desde septiembre de 2016 hasta el pasado mes de mayo, cuando se separaron en medio de rumores sobre posible abuso de drogas por parte del cantante.

Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto en los alrededores de su domicilio en San Fernando, California. Según medios estadounidenses, una persona de su entorno se encargó de avisar a las autoridades desde la casa del artista.


Tras la ruptura con Ariana Grande, el rapero protagonizó un incidente con la policía al estrellar su coche contra un poste cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Miller huyó de la escena, aunque posteriormente confesó su culpabilidad. Al conocer los hechos, la cantante envió un mensaje de apoyo a su exnovio: “Por favor, cuídate”.

Grande dejó claro tras la separación que el consumo de drogas había sido un factor determinante en la decisión, y aseguró que no era “ni su niñera ni su madre” cuando recibió críticas que relacionaban la ruptura con el comportamiento errático del cantante.