Shaquille O'Neal es víctima de burlas por confundir a Celia Cruz con ser mexicana


Shaquille O’Neal no es nada ajeno a la cultura latina, pero esta vez parece que le faltó verificar unos datos antes de hacer uno de sus cómicos videos en redes sociales.

El exjugador de la NBA publicó un clip en el que aparece bailando y cantando al ritmo de un remix del icónico éxito de Celiz Cruz, “Guantanamera”, y aunque divirtió a sus seguidores en redes, estuvo lejos de la realidad ya que su atuendo no concordaba. Un sombrero de mariachi y una bufanda de cuadriculada fueron los accesorios que escogió la exestrella de baloncesto para su hazaña en internet.


Luego de cantar el coro del tema, Shaq continuó haciendo mímica para entonar el resto de la letra, sin darse cuenta que Celia no era mexicana, si no Cubana.

Otro encuentro que Shaq tuvo con la cultura latina fue nace dos meses, cuando fue invitado al programa Despierta América (Univison) y más tarde conoció a su amor platónico, la colombiana Ximena Duque.

Al terminar el show, la producción la llamó para darle una sorpresa a Shaq al término de un encuentro con la prensa en una escuela de Miami. Shaq pensó que hablaba con Ximena por Facetime cuando actriz y presentadora se apareció frente a él.

Luego de retirarse de la cancha, O’neal se ha dedicado a otros proyectos pero ha mantenido su cercanía con el público a través de videos en los que actúa, canta, hace ejercicio, entre otro tipo de contenido que hace que no se olviden de él.
Artículo Anterior Artículo Siguiente