Violan adolescente de 15 años y niña de siete meses


La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de un adolescente de 16 años acusado de violación sexual a una niña de siete meses en Monte Cristi.

Mientras que en Mao, provincia Valverde, la institución también detuvo a un hombre de 62 años porque supuestamente abusó sexualmente de una menor de 15 años.

En cuanto al joven de 16 años, cuyo nombre omitieron las autoridades por razones legales, dijeron que al ser arrestado fue puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.


La infante supuestamente abusada fue examinada por un médico legal, mientras la madre, que también las autoridades se reservaron el nombre, pide que se haga justicia.

Mientras la Policía de Monte Cristi declaró que apresó a uno de dos hombres que raptaron y violaron a una adolescente.

El hecho ocurrió en la comunidad de Hato Nuevo, Distrito Municipal de Ámina, de Mao. El cuerpo del orden refirió que el hombre fue apresado por agentes de la Policía Preventiva en el sector Cañada Piedra y que le ocuparon un arma de fabricación cacera con una cápsula calibre 38 con la que se presume amedrentó a la menor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente