Acusan a Don Francisco de ‘homofóbico’ por no saludar al transgénero de Miss España


En la más reciente emisión de su programa “Don Francisco te invita” el popular conductor y productor de televisión recibió a Ángela Ponce, quien ha dado de qué hablar en semanas recientes al convertirse en la primera mujer transgénero en alzarse con la corona del certamen Miss España.

Don Francisco, quien ha tenido en su programa a prácticamente todos los miembros del espectáculo importantes en los Estados Unidos y Latinoamérica, no perdió la oportunidad de invitarla antes ahora que Ponce representará a la nación ibérica en Miss Universo.

Sin embargo, un simple gesto lo ha colocado a él en medio de la controversia, pues cuando Ponce salió a cuadro, el conductor sólo la recibió con un apretón de manso y evitó saludarla de beso.

Esto fue interpretado como una clara señal de su homofobia y fue criticado por los televidentes y usuarios de redes sociales.

Durante la entrevista Don Francisco le pidió a Ponce que explicara porqué le molesta que la llamen “gay” y ella respondió que porque “implica que la persona que me está mirando está viendo un hombre y para mí eso es un insulto”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente