¿Cardi B embarazada con segundo bebé?


Cardi B es una mujer polémica que dice las cosas como son sin importar lo que la gente dice. Esa parte auténtica de la rapera del Bronx es lo que la ha llevado al éxito y que la gente conecte con ella.

En la cima del éxito Cardi se embarazó de su prometido Offset y muchos dijeron que sería el fin de su carrera. Las críticas hacia ella decían que fue un error embarazarse porque eso la iba a detener en un momento clave de su acenso en la escena musical.

Cardi B ha hecho hincapié en varias presentaciones que sigue igual de exitosa a pesar de tener una bebé en casa y es verdad ya que la famosa sigue anotando goles como su más reciente colaboración con DJ Snake, Ozuna y Selena Gomez en “Taki Taki”.

Recientemente la intérprete de “Bodak Yellow” volvió a causar especulaciones sobre un posible segundo embarazo cuando publicó un mensaje en Twitter.

“¿Se enojarían conmigo si me embarazo de nuevo?”, preguntó la también dominicana.


No se sabe a que se refiere ese mensaje pero de acuerdo al portal Hollywood Life, una persona allegada niega que Cardi B esté embarazada nuevamente y está disfrutando de su primer bebé así como de su figura más esbelta. (FUENTE: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente