Finge su muerte para cobrar un seguro y su desesperada mujer se suicida junto con sus dos hijos


Un insólito caso ocurrió en la provincia china de Hunan, donde un hombre fingió su propia muerte para cobrar una póliza de vida, pero su esposa –que no estaba al tanto de su plan- quedó tan desconsolada que mató a sus dos hijos y se suicidó.


Según Daily Mail, que cita a medios chinos, el pasado 7 de septiembre el hombre compró un seguro de accidentes personales por 144.000 dólares, sin decírselo a su esposa. El día 19, consiguió un automóvil prestado para fingir su propia muerte en un supuesto accidente de tránsito. Lo hizo con la esperanza de que la indemnización del seguro, que debería reclamar su mujer como beneficiaria, ayudara a saldar las deudas que acumuló en juegos de internet y que sumaban ya más de 14.000 dólares.

Pese a que su 'cadáver' no fue encontrado, su mujer creyó que había muerto en el accidente y eso la dejó desconsolada, indica el rotativo. El 10 de octubre, la mujer escribió una nota de suicidio en su cuenta de la aplicación de mensajería china WeChat. "Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta", rezaba el mensaje.

Al día siguiente, saltó a un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres. Según se reporta, tan solo un día después de este dramático acto se presentó el esposo 'muerto' en una estación de Policía y se entregó por propia voluntad. La noticia sobre la muerte de su familia lo dejó "devastado". (FUENTE: RT)  
Artículo Anterior Artículo Siguiente