LeBron a reto de Michael Jordan: “Estoy listo”


¿Habrá respuesta, finalmente, a las comparaciones entre LeBron James y Michael Jordan? La superestrella de Los Ángeles Lakers respondió sarcásticamente a un video de Michael Jordan para una cadena de deportes, en el que habla sobre los mariscales de campo Tom Brady y Aaron Rodgers, como anuncio del duelo entre Patriots y Packers.


En el anuncio de la NBC, Jordan dice: “Hay mucha charla estos días sobre quién es el más grande de todos los tiempos, sobre quién tiene más títulos, quién más talento, los momentos más memorables bajo presión. Lo entiendo, es una decisión difícil, ¡hasta los números de la camiseta son los mismos! Pero, quizás la mejor forma de cerrar el debate sea en la cancha, mano a mano”.

Claramente, el guión está pensado en alusión al debate entre Jordan y James, pero después del discurso del basquetbolista, comienzan las imágenes del duelo entre Brady y Rodgers, que se dará este domingo.
James, a través de su cuenta de Twitter, siguió el juego: “¡Estoy listo! Oh, mala mía, pensé que estabas hablando de…mmm, no importa, vuelvo a mi rutina”.

El debate viene alimentado porque, hace dos días, LeBron superó a Dirk Nowitzki y se convirtió en el sexto jugador de la NBA que más anotó en la historia.

Además, fue su 432° partido con más de 30 puntos, superando en esa estadística a Kobe Bryant y ubicándose 4° en el ránking de todos los tiempos.

Sin embargo, James todavía está lejos de Jordan, que se ubica 4° entre los máximos anotadores de la historia. El de los Lakers tiene 31.188, mientras que el ex-Bulls marcó 32.292 puntos. El primero seguirá siendo Kareem Abdul-Jabbar, con 38.387. (FUENTE: Metrord.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente