Los nuevos Air Jordan inspirados en el Game Boy


Los tenis Air Jordan IV inspirados en el Game Boy han causado gran impresión en las personas, y sobre todo en aquellas que crecieron con la consola, marcándolos de por vida por sus divertidos juegos.

Esta gran creación está a cargo de Freaker Sneaks, una empresa que dirige Johnny Barry y que se especializa en desarrollar ediciones limitadas de tenis que contienen elementos sobresalientes o nostálgicos de algún objeto o situación.


De acuerdo a ello, es que nació esta gran idea que pone varios detalles del Game Boy en un par de Air Jordan IV, algunos de éstos son una pantalla verde con un Mario Bros. en medio de una misión en una de las lengüetas, mientras que en la otra esta la portada del Super Mario Land.



De igual manera se encuentran un par de botones en la parte trasera de lo tenis que simulan el control de la consola y lo mejor de todos es que no son sólo pintura, sino que también se pueden presionar.

También se encuentra un cartucho de plástico en uno de los tenis, que hace juego con toda la temática del dispositivo, y que sirve para poner el logo de los Jordan; aunque si esto parece poco, se debe conocer que la fecha de lanzamiento de los Air Jordan IV y el Game Boy, fue en el mismo año: 1989.

Todo suena bastante bien, pero si alguien pensaba adquirirlos, existen malas noticias, pues la empresa sólo producirá 10 pares y cada uno de estos tendrá un costo de 1,350 dólares, lo que significa que en pesos mexicanos serían 25,446.83.

Sin duda alguna se trata de un gran par de tenis retro, pero su precio hace que sólo un verdadero fan los consiga, ya que su precio es considerado un tanto elevado para algunas personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente