Matan a tiros a un abogado y pastor religioso en La Romana


LA ROMANA. Desconocidos ultimaron de varios disparos a un conocido abogado y líder religioso este miércoles, en momentos en que pasó a buscar un hijo suyo en el Colegio Arca de Cristo, en el centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Santo Cedeño del Rosario, de 49 años, quien era especialista en asuntos migratorios.

Cedeño del Rosario fue muerto a media tarde de hoy en la calle Doctor  Ferry  casi esquina Fray Juan de Utreras,  frente al Colegio Arca de Cristo, donde también hay una iglesia evangélica.




La Policía informó que Cedeño del Rosario fue ultimado cuando se detuvo en el vehículo que conducía, una yipeta Mitsubishi Montero, placa 189011, blanca; en la cita dirección y de inmediato los desconocidos le hicieron cinco disparos, tres del lado del conductor y dos en la parte frontal.

Tras ocurrir el hecho, una ambulación del sistema 9-1-1 acudió y traslado al profesional del derecho a la emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral, donde murió cuando era atendido por los médicos.

Al lugar  se  presentaron  miembros  de la Dirección  de  Investigaciones Criminales de la Policia (Dicrim) y la Policía Científica, así como el  fiscal adjunto  Félix  Rijo, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente