Un haitiano apresado y otro prófugo acusados de violación a una mujer en Mao


MAO.- La Policía Nacional informó este jueves que fue apresado uno de dos haitianos acusados de haber violado sexualmente a una mujer mientras dormía en su residencia en el distrito municipal de Maizal, de esta provincia.

El informe policial destaca, que Milius Yoseph, de 27 años de edad, fue acusado e identificado, por la agredida, como uno de los supuestos violadores de haber cometido la agresión en la referida comunidad.


El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la noche donde la mujer, de quien se omite el nombre por razones éticas, dormía en su residencia, agrega la Policía.

El detenido fue apresado mediante la orden judicial No. 01149/2018, del pasado 22 de octubre emitida por la magistrada Elizabeth Marte Lirio jueza interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito Judicial de Valverde, dijo la Policía.

Además de la violación los sospechosos cargaron con un celular, un par de zapatos deportivos, marca puma, y la suma de mil 600 pesos (1,600) en efectivo, concluye la Policía.

La Policía activó la búsqueda del segundo sospechoso para que sea puesto bajo disposición de la justicia al igual que el apresado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente