Una pareja gay confunde pegamento con lubricante y se quedan pegados por 16 horas


Lo que comenzó como una noche de pasión entre dos hombres, termino en una insoportable espera que duro 16 horas, dentro del Hospital General de San Francisco luego de que la pareja confundió un adhesivo industrial con lubricante sexual.

Matthew Kensworth, de 39 años, y Jamie Loon, de 37, llamaron a los servicios de emergencia después de darse cuenta de que estaban literalmente pegados entre sí y no podían separarse el uno del otro. Según informan uno amigo de la pareja les quiso jugar una broma así que llenó una botella de lubricante con un fuerte adhesivo, pero al enterarse de la hospitalización de estos por 16 horas se sintió fatal.


“Era importante proceder con la mayor cantidad de cuidado posible para no dañar o rasgar permanentemente la piel de la región anal”, dijo a los periodistas la doctora Anna Schubert del Hospital General de San Francisco, quien fuese la encargada de supervisar a la pareja durante estas 16 horas, en las que se colocó acetona en los genitales de la pareja y en la región anal para “despegar” a los dos hombres.

Jamie Loon, de 37 años, comento a los periodistas “Aunque fue una experiencia horrible, creo que definitivamente nos acercó más”, entre lágrimas.  Aunque la pareja pasó por 16 horas agonizantes de hospitalización, han decidido no presentar cargos contra su amigo,

La pareja, originaria de San Francisco, CA, ha creado una página de crowdfunding en GoFundMe para ayudar a pagar la factura del hospital de $ 58,000 dlls y ha recaudado un total de $ 1,200 en 48 horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente