Noticias Recientes

Edwin Encarnación sobre supuesto maltrato a su esposa Karen Yapoort: “Si yo hubiese estado ahí otra sería la historia”

sábado, 17 de noviembre de 2018

El esposo de la comunicadora Karen Yapoort y pelotero de las grandes ligas, Edwin Encarnación reaccionó ante la denuncia de maltrato de agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte  Terrestre (DIGESETT) por parte de su esposa Karen Yapoort.

Encarnación aseguró que si hubiese estado ahí al momento del inconveniente “otra sería la historia”, mientras afirmó estar desencantado de vivir en el país.

“Lo único que le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando él le dijo eso a mi esposa , porque sino otra historia hubiese sido Dios me cuida mucho, maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno; cada día me desencanto más de vivir en mi bello país”, posteó en su cuenta de instagram.

La presentadora colgó un video señalando un agente de esa institución asegurando que este la amenazó con “sacarle el muchacho por la boca”.

“Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por qué nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “mi Tía viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite”, publicó Yapoort .

Mientras que la DIGESETT, a través de la cuenta de twitter, aseguró que la denuncia es falsa ya que la comunicadora no respondió al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley. (FUENTE: Hoy.com.do)