Noticias Recientes

Hombre construye un “Arca de Noé” tamaño real y piensa llevarla a Israel

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El carpintero holandés Johan Huibers cree letra por letra lo que dice la Biblia y el arca de Noé que construyó de tamaño real no deja duda de ello. No conforme con haber materializado la embarcación de 2.500 toneladas de peso, este ferviente creyente del viejo testamento piensa zarpar rumbo a la “tierra de Dios”. “Este es un barco de Dios, así que tiene sentido llevarlo a la tierra de Dios”,expresó Huibers en entrevista con JTA al revelar sus planes de navegar hacia las costas de Israel.


Huibers tardó cinco años en construir el arca y gastó más de $4,52 millones de dólares. “Mi destino predilecto sería Israel”, aseguró el hombre de 60 años que está recaudando donaciones para poder levar anclas. Y es que la empresa de llevar la embarcación de 131 metros de largo a “Tierra Santa” no es sencilla y mucho menos económica.

Huibers tenía planeado navegar 8.046 kilómetros por el Océano Atlántico hasta Brasil para llevar el arca a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero los costos de $1,54 millones de dólares fueron un impedimento.

Fuente: RT