Noticias Recientes

Jaden Smith declara públicamente su amor a rapero

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Este fin de semana se llevó a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles el Camp Flog Gnaw Carnival, un festival espectacular que contó con los actos en vivo de Lauryn Hill, SZA, Post Malone, Brockhampton y muchas luminarias más.

Entre música, diversión y adrenalina, el momento más comentado de la jornada llegó cuando Jaden Smith confesó arriba del escenario que el rapero fundador de Odd Future, Tyler The Creator es … su novio.


Tanto Jaden como Tyler no temen el estigma negativo asociado a la homosexualidad dentro del Hip Hop.

Smith causó tremendo alboroto cuando decidió presentarse en falda para su campaña de Louis Vuitton mientras que Tyler también ha rapeado en el pasado sobre “besar a chicos blancos desde 2004″.

“Sólo quiero decir que Tyler, The Creator es mi mejor amigo en todo el mundo”.

Lo amo tanto y  quiero decirles algo, Tyler no quiere que les cuente pero.. es mi novio, ha sido mi novio durante toda mi vida”.

Tyler, quien le veía desde el público, comenzó a reírse y agitar las manos a manera de negativa mientras se quitaba un tapabocas que le cubría buena parte del rostro.

El hijo menor de Will Smith reafirmó su declaración cuando mencionó al rapero de Yonkers directamente en  redes sociales a lo que Tyler se limitó a contestar: “You a crazy ni**a man”. 

En vista de esos antecedentes, no resultaría demasiado sorprendente que el intérprete encontrara la felicidad junto a Jaden, pero la cuestión es que este último nunca se ha pronunciado acerca de su orientación sexual: aunque sí ha afirmado ser ‘gender fluid’ -un término que hace referencia a la identidad de género y la inconformidad con los términos binarios, pero no al sexo por el que se siente atraído-, lo cierto es que en el terreno sentimental solo se le conocían romances con mujeres.

FUENTE: lifeboxset.com