Kate del Castillo se desnudaría para Playboy


Kate del Castillo generó gran expectativa y euforia entre sus seguidores al publicar una foto en Instagram de su aparente participación para la revista Playboy México.

Pero sus fans no fueron los únicos que se mostraron entusiasmados con la foto que subió la mexicana a sus rede sociales, pues resulta que el cantante Lupillo Rivera no dudó en manifestar su interés públicamente al comentar en la imagen de la actriz que dónde podía conseguir la revista, situación que de inmediato desató todo tipo de comentarios, en donde algunos alabaron a Kate por atreverse a aparecer en la revista del conejito y muchos otros señalaron al grupero de ser un “urgido”.


“@lupilloriveraofficial es un loquillo jajajajajajajajaa. Hay que aceptar que @katedelcastillo se ve muy bien”.

“Primero Geraldine y Andrea. Y ahora Kate jaja”.

“Anda urgido… qué pena… la neta que mal se ve un señor ya camino a la edad de rest home y con estás payasadas… no le quedan por que siempre fue muy respetuoso pero así pasa cuando los deja la mujer”.

“El luperro anda caliente. Condenado enano pelon”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el llamado “Toro del Corrido” ha mandado piropos a otras famosas como Andrea Legarreta y Geraldine Bazán tras su reciente separación de Mayeli Alonso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente