Mueren padre e hija al chocar motocicleta con un camión en Navarrete


Santiago.- Tres personas murieron, incluyendo padre e hija, en un aparato accidente ocurrido en la carretera Navarrete-Altamira (al norte del país), al colisionar una motocicleta con un camión que había quedado varado en medio de la vía,  por desperfecto en un neumático.


Los muertos fueron identificados como Francisco Jorge de 78 años y su hija cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato y el conductor de la motocicleta en que viajaban, Secundino Balisio de 52 años de edad.

Según los informes, un camión de la empresa Mudanzas Santana tuvo un desperfecto en una goma que lo dejó varado en medio de la carretera,  al cual se estrelló la motocicleta con las tres personas a bordo, quienes perdieron la vida.

Las victimas procedían de la comunidad La Colorada en Imbert y viajaban hacia la ciudad de Santiago en busca de asistencia médica para el señor Francisco Jorge. Los varones murieron en el mismo lugar, mientras la dama falleció en el hospital de Navarrete.

El conductor del camión, Juan de Dios Santana se encuentra detenido para los fines correspondientes, según el informe preliminar de las autoridades. (FUENTE: Leoncio Peralta)
Artículo Anterior Artículo Siguiente