Obligó a su hijo a tener sexo con su madrastra para "curarlo" de ser gay


Calló su calvario por 25 años y hoy contó su verdad.  Daniel Dowling tenía solo 11 años cuando fue obligado por su padre a tener relaciones sexuales con su madrastra. ¿Por qué hizo esto su progenitor?, según consignó el diario Mirror del Reino Unido , Warped Dowling quería "curar" al niño de cualquier orientación homosexual.


Varios años después, tanto su padre como su cómplice, Annette Breakpear, fueron condenados a prisión y la víctima dio su testimonio para animar a más afectados de violaciones a romper su silencio y denunciar los abusos.

LOS HECHOS

En 1993 ocurrió la primera violación. Daniel recuerda que se encontraban en familia disfrutando un juego de mesa. 

"Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda", narró la víctima.

El padre lo convenció al pequeño de manosear el cuerpo de su madrastra. Al ser a quien él consideraba su ejemplo a seguir obedecía sus indicaciones, Daniel creyó que se trataba de algo normal.

"Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso", añadió.

Fue así como por tres años, la madrastra le robó la virginidad y abusó del menor más de 10 veces. Luego, el padre del niño también se unió a Breakspear y el pequeño.

" EL SEXO NO SIGNIFICA NADA PARA MÍ AHORA"

Con 36 años, Daniel lamenta lo ocurrido. "Me sexualizaron a una edad tan temprana que el sexo no significa nada para mí ahora". Su padre se excusaba en sus rasgos femeninos para cometer las violaciones.

En pleno juicio, Warped Dowling (62) admitió que que abusó de su hijo "para tratar de guiarlo en la dirección correcta y no para ir al camino de ser gay". "(...)Todo lo que siempre quise fue que él saliera de la manera correcta", agregó el depravado. (FUENTE: Peru21.pe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente