Una azafata amamanta a un bebé de una madre que se quedó sin leche en pleno vuelo


Una azafata de Philippine Airlines ha compartido en Facebook su experiencia amamantando a un bebé a bordo de un vuelo después de que a su madre se acabara la leche. La publicación se hizo rápidamente viral en la Red y recibió una ola de comentarios tanto positivos como negativos.


En su publicación, que recibió más de 117.000 'me gusta' y fue compartida más de 20.000 veces en solo 24 horas antes de ser eliminada, Patrisha Organo, de 24 años, cuenta que se acercó a la madre, que se había quedado sin leche para su bebé de menos de un mes y se ofreció a alimentarlo con su propia leche, que reservaba para su hija de nueve meses. La desesperada madre aceptó con gratitud la propuesta.

Si bien la reacción a la publicación de Organo ha sido abrumadoramente positiva, varios usuarios han calificado a la madre de "irresponsable" por no haber previsto que se le acabaría la leche.

"Bien por ti ... ¿Pero quién no toma suficiente de todo lo que el bebé/niño necesita en un viaje? ¿Era la primera vez que la madre viajaba o algo así?", se preguntó una internauta.

"Felicitaciones a la azafata, pero debería ser una lección para la mamá. ¿Se quedó sin leche? ¿De verdad? Lo primero que se hace es la maleta y estarse seguro de tener suficiente comida / leche y pañales ... ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?", comentó otra.

Otros usuarios de Facebook, más alarmados, criticaron a la mujer por permitir que una extraña amamantara a su bebé por temor a que la hubiera contagiado de alguna enfermedad.

"Lo siento, pero ¿cómo podría estar segura de esta mujer, una extraña? Las cosas se pasan a la leche materna", reza uno de los comentarios. "Es una historia bonita y maravillosa, pero no creo que pudiera hacer eso con mi hijo, es un gran riesgo", aseguraba otra usuaria de la red social.

"Un acto heroico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. Así soy yo", zanjó en la misma línea otra internauta. (FUENTE: RT)
Artículo Anterior Artículo Siguiente