Ocupan cuatro paquetes de marihuana en cajón de bocina de vehículo en Mao


Mao-. Unos cuatro paquetes de marihuana fueron encontrados por agentes de antinarcóticos de la Policía Nacional, al inspeccionar un cajón de bocinas que se encontraba en el depósito de la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde. 


Los agentes del DICAN ocuparon la droga con un peso aproximado de 17.62 libras, que estaba envuelta con cinta adhesiva color crema, distribuidas en fundas plásticas de diferentes colores y fue localizada durante una inspección realizada a instancia de la propia fiscalía, ante un hedor que salía del lugar. 

El subdirector regional Noroeste de la DICAN, teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, junto a varios agentes a su cargo, hallaron las pacas en el cajón de la bocina marca Audio Pipe que fue sacado en noviembre del 2016 de la jeepeta Ford Explore, color blanco, placa G048358, dejada abandonada por su conductor. 

En aquella ocasión, el vehículo fue revisado, y en su interior se ocuparon otras cuatro pacas del mismo vegetal, con un peso aproximado de 39.7 libras, sin que fuera inspeccionado el cajón de bocina que contenía la sustancia encontrada ayer. (FUENTE: NoticiasDelaLinea.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente