Hieren de puñalada a dos jóvenes al originarse una discusión en medio de un velorio en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos en medio de un incidente registrado en medio de un velatorio durante la noche de ayer en el sector Villa Verde de esta ciudad.

Se trata de Misael Santana Acosta de 20 años de edad, quien presenta herida cortante con penetración en el costado izquierdo; y Yuri Perez Hernandez de 18, quien presenta herida punzo penetrante en hemitorax izquierdo.

Datos preliminares del hecho señalan que los heridos fueron a la vivienda de un amigo suyo que falleció en un accidente de tránsito a dar el pésame, donde fueron recibidos a puñaladas por sus familiares, quienes alegan que éstos fueron los causantes del accidente que costó la vida de su familiar.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad, mientras que los agresores  hasta el momento no han sido identificados.

La Policía Nacional informó este martes que investigan las circunstancias del hecho para dar con el paradero de los agresores. (FUENTE: Agenda56.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente