Madre golpea brutalmente a su hijo con un cable; estremece a las redes sociales


Una madre de familia fue captada gol-pean-do bru-tal-mente a su hijo con un cable, gracias a la viralización del video, las autoridades estatales rescataran al menor afectado y a sus dos hermanos.

Ruth Medina Alemán, fiscal general del estado, informó que el padrastro de la víc-ti-ma y padre de los otros dos menores, acudió ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes para denunciar el caso de mal-tra-to infantil.

Autoridades estatales y personal acudieron al domicilio, ubicado en la colonia Universal, para detener a la mujer, pero se dio a la fuga.

El menor, de diecisiete años, y sus hermanos, de ocho y once, fueron puestos a disposición de las autoridades para evaluar su integridad a través de exámenes psicológicos y médicos.

Aunque los más pequeños ya fueron entregados al denunciante, conforme avancen las investigaciones se determinará quién obtendrá la custodia del menor que aparece en la grabación.

Medina Alemán indicó que hasta el momento se desconoce el paradero de la madre, pero se actuará legalmente en su contra, pues esta no es la primera vez que protagoniza actos vio-lentos.

El papá de los niños refiere que también ha habido un grado de violencia hacia él. La señora tiene antecedentes de vio-len-cia y de antecedentes de denuncia en fiscalía; ya ingresó al Centro de Reinserción Social Número 1 en alguna ocasión. Ya tiene tiempo ejerciendo la violencia”.

De acuerdo con El Universal, el procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, José Vidal Sileri señaló que la madre tiene antecedentes legales: Además, el funcionario explicó que el video que circula en redes, en el que se aprecia al menor gol-pea-do brutalmente con un cable, fue tomado por uno de sus hermanos hace algún tiempo; sin embargo, todavía tiene algunas he-ri-das por la terrible a-gre-sión de su madre.

A continuación te presentamos el video, en Durango, México:

Artículo Anterior Artículo Siguiente