Ads Top

Ozuna dice que no mandó a matar al cantante gay Kevin Fret


Ozuna fue tajante al desvincularse del asesinato del rapero Kevin Fret, quien fue baleado por unos desconocidos cuando se movilizaba en su moto en Santurce, San Juan en Puerto Rico, el pasado 10 de enero.

Al parecer, Fret estaba extorsionando a Ozuna con divulgar su video de contenido sexual. Por esta razón, el popular cantante reguetonero ha sido relacionado, según rumores, con la muerte del cantante de trap gay.

Frente a esta grave situación, Ozuna manifestó , después de que le preguntaran si mandó a matar a Kevin Fret:

“Pues mira… No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe, que está allá arriba y lo ve todo, el público lo sabe, la policía lo sabe. No se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, aseguró a la reportera Sylvia Hernández de Lamusica.com.

En adición, la periodista que entrevistaba al boricua señaló que las autoridades no lo han nombrado sospechoso del crimen y enseguida Ozuna dijo:

“Están especulando una cosa. Pues tú sabes que a la gente gusta mucho hablar en redes sociales, y eso es algo común y corriente. Pero no me han vinculado con el asesinato de Kevin Fret, no estoy vinculado”.

Indica Caracoltv.com que además, Ozuna aseguró que sí estaba siendo extorsionando con el video en que aparece masturbándose, cuando era menor de edad, y desmintió la existencia de otro video pornográfico:

“Ese era el video. Era un video, era un chantaje, pero era algo público. El video no era algo que él (Kevin Fret) tenía privado”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.