Policía apresa joven por matar a su padrastro tras riña en Navarrete


SANTIAGO.- La Policía informó este domingo el apresamiento de un joven que le quitó la vida a su padrastro tras un presunto conflicto, en un hecho que ocurrió ayer en la comunidad de Barrero, sector Villa Hermosa del municipio de Navarrete.

Un comunicado de la uniformada indica que el detenido fue identificado como Jonathan De Jesús López Álvarez, de 26  años, quien fue puesto bajo arresto por la muerte de Tomás Enrique Díaz, de 51 años.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por  el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, el hecho se produjo momento en que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la residencia donde vivían, en la calle No. 2 de citado sector.

En el lugar se originó una discusión entre ambos a legadamente por la repartición de dicha propiedad, lo que dio origen al conflicto familiar.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, la víctima falleció a causa de golpes contusos en la cabeza que se los ocasionó el detenido con un palo de madera que le fue ocupado luego del suceso.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente