Viral: las reacciones de un árbitro mientras un boxeador golpeaba al rival


El campeón mundial de peso welter, el estadounidense Keith Thurman, regresó triunfante al cuadrilátero al vencer por decisión mayoritaria a su compatriota Josesito López y retuvo su título mundial avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por quinta vez.

Sin embargo, uno de los protagonistas de la velada fue el árbitro Steve Willis, cuyo rostro se hizo viral después que sus gestos invadieron las redes sociales durante el séptimo asalto del combate, uno de los más feroces que disputaron en el Barclays Center deBrooklyn.

"EL BEISBOL, EL FUTBOL, EL AMERICANO ETC ETC todos necesitan tener un Steve Willis", Conseguir a alguien que te ame tanto como a Ref Steve Willis ver boxeador"es destruirse los rostros salvajemente" y "Quiero que alguien esté tan interesado en mí tanto como Steve Willis en el boxeo", fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los usuarios en las redes sociales.

El juez vivió una apasionante pelea que se definió en las tarjetas (117-109, 115-111 y 113-113 en la tercera). Thurman volvió después de 22 meses debido a dos lesiones importantes y mostró a los espectadores que acudieron al Barclays Center de Brooklyn, que se encuentra en buenas condiciones.

El campeón, nacido en Clearwater (Florida), que a sus 30 años queda con marca de 29-0 y 22 nocauts, no había boxeado desde la victoria ante Danny García, también en el Barclays Center, para unificar títulos mundiales en marzo de 2017. Thurman conectó 247 de 899 golpes (28 por ciento), mientras que López logró 117 de 513 (23 por ciento).

Al término del combate, Thurman dijo que su objetivo es enfrentarse al filipino Manny Pacquiao.

Si Pacquiao no consigue una revancha a finales de este año con Floyd Mayweather Jr., aseguró que está dispuesto a enfrentarse con cualquiera de los otros peleadores estelares. (FUENTE: INFOBAE)

Artículo Anterior Artículo Siguiente