Conoce a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que heredaría más de 150 millones de dólares


Choupette, es posiblemente la gata más rica del mundo, luego que el fallecido icono de moda,  Karl Lagerfeld le heredera 150 millones de dólares -que equivale a unos 7, 500 millones de pesos dominicanos aproximadamente-.

El diseñador alemán le dejaría a su felino blanco, la exuberante cantidad de dinero, para que esta viva sin preocupaciones y lleno de cuidados hasta el fin de sus días.

La gata de  raza birmana, era la fiel compañera del modisto y es toda una celebridad, tiene su propia cuenta de Instagram con 180.000 seguidores y hasta un libro publicado en el que narra como si de un diario se tratara su interesante rutina al lado de su dueño.

La afortunada felina, para el 2012 conquistó el corazón del diseñador, luego de que él asegurara  que se “había enamorado” de un ser muy especial, haciendo alusión a la gata.

Según publica el portal El Español, luego de la muerte del compañero de vida Jacques de Bascher en 1989, Lagerfeld no supo volcar ese cariño en nadie, hasta dar con la mimada felina.

La gata fue un regalo del joven modelo Baptiste Giabiconi, con quien también se le relacionó en esa época.

El animal está acostumbrado a viajar primera clase o en aviones privados, tiene sus propias ‘doncellas’ para ser cuidada y cada 15 de agosto celebra su cumpleaños.

Pero, la gata es rica mucho antes de la muerte del modisto, ya que  tiene una fortuna acumulada de casi dos millones de euros por haber trabajado como modelo para varias firmas,promocionando cosméticos japoneses y posando en un calendario de una conocida marca de automóviles.

Tabién, se rumora que otro de los posibles beneficiarios, es su ahijado Hudson Kroenig,  un niño de 10 años de edad, quien  es modelo desde su primer año de nacido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente