Crazy Desing resuelve litigio que le impedía difundir su música


Después de la tormenta llega la calma para el intérprete urbano Crazy Design y el empresario artístico Gelson Rafael García quienes llegaron a un acuerdo amigable en el que dieron por concluida las relaciones comerciales que los llevó hasta los tribunales.

El convenio entre el cantante y el empresario se realizó gracias a la intervención y mediación del equipo de trabajo Patrizia Yanguela y su empresa “Yanguela Managment GMBH”.

El acuerdo fue suscrito el pasado viernes en conjunto con sus abogados: Wagner Rodríguez Mancebo quien represento a Gelson Rafael García y Okensy Contreras Martes y Vianmarie Santana Polanco en representación de José Rafael Colón conocido artísticamente como Crazy Desing, el cual estuvo notarizado por el Dr. Pedro Héctor Holguín Reynoso.

De acuerdo, al documento firmado por las partes involucradas queda finalizado y librado de todo compromiso de las relaciones comerciales y la representación contractual del exintegrante de los “Teke Teke” quien poseía un contrato firmado del 23 de enero del 2016 con Gelson Rafael García.

“Las partes han decidido dejar sin efecto el mismo a través de un acuerdo amigable” donde el artista queda liberado de todo contrato que lo tendría atado a García hasta el 2021.

El documento, establece, además, que las canciones, videos de Crazy Design pueden ser difundidas a través de los diferentes medios de comunicación, tales como: radio, televisión, redes sociales, entre otros.

Este pacto llega después que la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago notificó a los medios de comunicación nacional, principalmente a las emisoras de radio, a no difundir ninguna canción del intérprete urbano.

A partir de la fecha, Crazy Desing queda emancipado para promocionar su carrera artística la cual arrancará con su tema más reciente y video musical junto a la cantante dominicana, residente en Suiza, Patrizia Yanguela que será estrenada en los próximos días.

Durante la firma del acuerdo varios periodistas y relacionados estuvieron como testigos de esta conciliación entre el empresario y el artista, todo documentado a través de videos y fotografías que da por concluido el impasse legal entre estos. (FUENTE: EnSegundos.net)
Artículo Anterior Artículo Siguiente