Dictan tres meses de prisión a mujer intento matar madre


La Romana.-En el Palacio de Justicia de La Romana, se armó tremenda trifulca, cuando le dictaron tres meses de prisión preventiva a una joven acusada de querer quitarle la vida a su madre y a la pareja de su madre.

La condenada responde al nombre de Maryelin Eduviges Cedrac y cuando ella escuchó los tres meses de medida de coerción, reaccionó airada y quiso agredir a su madre en pleno Palacio de Justicia, “Suéltenme que la voy a ma-tar”, vociferaba.

La joven vociferó toda clase de cosas en contra de su madre, Belkin Hernández Rosario, de quien dijo que aleladamente la había sacado de la casa a cambio de la pareja actual que su madre tiene ahora.

La joven alega que su madre no quiere que ella trabaje en negocios, de pros-titu-ción cual ella se dedica. Dice que ella no busca problema, no tiene sida, si se consume su perico y su marihuana es con su dinero.

Al ser entrevistada, la madre dice que su hija no era así, sino que un marido ajeno que ella se buscó, al parecer la puso a consumir drogas y ahora su hija la quiere ma-tar. Manuel Peralta nos trae el video desde el Palacio de Justicia de La Romana. (FUENTE: LosMocanos.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente