Exdirector técnico de la OISOE a José Laluz: ¿por qué no opinabas cuando ibas a visitarnos?


SANTO DOMINGO.- El exdirector técnico de la Oficina Supervisores de Obras del Estado (OISOE), José Florencio, respondió las acusaciones que le hizo el diputado José Laluz, de que propiedades que exhibe hoy en día en las redes sociales las compró con recursos supuestamente robados de la institución que representaba.

“Ohhh pero @joselaluz, que fácil es hacerse el simpático! esperar ahora para opinar así a la ligera y sin fundamentos, por qué no opinabas cuando ibas a visitarnos a la OISOE???, O ya se te olvidaron esas visitas?”, respondió Florencio a las declaraciones del congresista publicadas en el Instagram de El Nuevo Diario.


El ex ejecutivo de la Oisoe y actual pareja sentimental de la artista Tueska, agregó que “yo sin embargo las recuerdo muy bien, recuerdo también que eras puro halago y flores, entre otras solicitudes”.


El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) admitió que se sentía indignado por la forma en que Florencio se maneja en las redes sociales.

“Yo veo gente que sube foto en yate con “chapiadora” que yo sé que se lo robaron. Cuando yo veo la foto de Tueska con el tipo ese, me da asco”, expresó Laluz en alusión a Florencio.

A seguidas continuó diciendo “y yo sé que esos cuartos se los robó de ahí, y que me someta a la justicia”.

Al ser entrevistado en el programa Modo de Opinión, el congresista recordó que durante la gestión de Florencio en la OISOE un ingeniero se suicidó de un disparo y ahora “ese tipo anda en yate, bufiandonos, diciéndonos ustedes son un grupo de estúpidos y eso me da impotencia, porque Juan Bosch no fundó el PLD para eso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente