Acusan a Karol G en Brasil de desafinar; Anuel responde


La cantante urbana colombiana Karol G actuó en el último día del carnaval de Sao Paulo (Brasil), donde hizo sus acostumbrados bailes meneando el trasero y cantó los populares temas “Mi cama” y “Secreto”.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se hicieron eco de su participación como invitada en el concierto de la brasileña Anitta en Brasil donde varios seguidores afirmaron se escuchaba desafinada.

Uno de los comentarios que llamaron la atención fue el del usuario @robin.co.l. quien le dijo a la urbana: “Necesitas 200 mil pesos de afinación”.

Este comentario fue compartido y a la vez refutado por cientos de seguidores, pero su pareja, el también artista urbano Anuel AA arremetió contra el joven y le respondió con una mala palabra común en Puerto Rico alusiva al pene de un hombre.

La cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca publicó el vídeo la polémica respuesta:


Aunque su voz sea criticada, la artista ganadora de un Grammy Latino como “Mejor artista nuevo”, demostró que tiene buenos admiradores en Brasil.

Karol G compartió vídeos cantando “Mi cama” en el Carnaval de Brasil.

Según anunció la brasileña Anitta, su próxima colaboración musical será con la colombiana considerada como una de las nuevas divas del reguetón.



Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente