Apresan en RD presuntos narcos boricuas “lanzaba víctimas a cocodrilos”


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre y una mujer de nacionalidad boricua, ambos presuntamente vinculados a la violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Farc), responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.

Los detenidos fueron identificados como Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa. Su detención se produjo el fin de semana en esta ciudad, durante un operativo en el que -según la DNCD- les fueron incautados varias porciones de droga.

La DNCD indicó que Janelys Delgado Rey es pareja de Vladimir Natera, presunto cabecilla de citada red de narcos boricuas.

De acuerdo con las autoridades, tanto Natera Abreu como Joset Jomar Rivera Verdejo, ambos prófugos, aún están en el territorio dominicano.

Transcendió que en horas de la tarde el presidente de la DNCD, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés encabezará una ruede de prensa en horas de la tarde para ofrecer mayores detalles de los apresamientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente