Apresan hombre hirió mujer y su hija de 10 años e intentó suicidarse


SANTIAGO.- La Policía reportó que se encuentra detenido y bajo custodia un hombre que hirió de arma blanca a una mujer y a la hija de ésta de 10 años, quien luego de cometer la acción intentó suicidarse, en un hecho ocurrido la noche del lunes en  Barrio Obrero del sector Hato Mayor.

Se trata de  Brunildo Antonio Guzmán César, de 23 años,  acusado de agredir con un cuchillo a Lourdes Serrata Frías, de 36 años y a su hija menor, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes reciben atenciones médicas en una clínica privada de aquí y se encuentran estables.

El informe policial precisa que Brunildo Antonio  fue a ese lugar en busca de su ex pareja Bianny María Tavarez Serrata, de 20 años y que al no encontrarla atacó a  Serrata Frías y a la niña, hiriéndolas ambas de arma blanca.

De igual modo, Guzmán César  fue ingresado a un centro hospitalario luego de que alegadamente intentó quitarse la vida al verse acorralado por una multitud de personas que intervino en ese hecho.

La Policía en conjunto con el Ministerio Público investiga el caso y detuvieron para fines de investigación a  Bianny María Tavarez Serrata.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un arma blanca tipo cuchillo, dos tablas de madera  y un bate color blanco. El detenido tan pronto sea dado de alta será puesto bajo el control del Ministerio Público. (FUENTE: El Nacional)
Artículo Anterior Artículo Siguiente